El paraguayo arribará esta noche al país y en las primeras horas del martes se realizará la revisión médica.
La espera terminó: ÁNGEL ROMERO se transformará en el primer refuerzo de Boca y firmará en condición de libre tras su paso por Corinthians.
El arribo del paraguayo a la Argentina estaba programado para esta noche, mientras que en las primeras horas del martes se realizará la pertinente revisión médica.
Si todo transcurre en los carriles normales, luego firmará su contrato con el Xeneize por un año, con opción a otro más. Romero tendrá menos competencia en el puesto durante los próximos meses por la lesión de Alan Velasco y la salida a préstamo de Braian Aguirre.
"Viniendo el llamado de Román, seduce mucho jugar en Boca. En realidad él llamó a Óscar para preguntarle por mi situación. Voy a hacer mi trabajo, ya tengo mucha experiencia. Estuve en un club muy popular y llego a uno de los más grandes del mundo", comentó el paraguayo antes de subirse al avión.
"Adaptarme lo más rápido posible y ponerme bien físicamente porque estuve casi un mes parado. Hablé con Alfaro antes de tomar la decisión, me comentó cómo es el mundo Boca. Siempre está el contacto con todos los seleccionados", señaló Ángel Romero.
Claudio Úbeda tendrá a la primera cara nueva en este comienzo de campeonato, que se inició con el trabajoso 1-0 ante Deportivo Riestra.
Este martes a las 17 cerrará el mercado de pases, aunque el plazo se extenderá si hay alguna venta al exterior.
Antes de ese límite, Boca intentará terminar de cerrar a Santiago Ascacibar, capitán de Estudiantes que tiene ganas de ponerse la azul y oro.
Mientras tanto y con algunos tocados desde lo físico, Úbeda planifica justamente la visita del Xeneize a la casa del Pincha programada para el próximo miércoles por la noche.
FOTO DE PORTADA: AFP / Diseño Pedro Basla
Fuente: El Gráfico
