El futbolista paraguayo arribó en la madrugada y tras la revisión médica firmará su contrato.
ÁNGEL ROMERO se convertirá en el primer refuerzo de Boca en 2026 tras las caídas operaciones de Marino Hinestroza y Kevin Serna, y en medio del cierre de la compra de Santiago Ascacibar. Si bien ya había dejado interesantes frases antes de tomar el vuelo desde Asunción a Buenos Aires, cuando arribó a Buenos Aires dejó otra muy curiosa sobre el presidente Juan Román Riquelme.
Afirmó que "me sorprendió el llamado de Román, nunca tuve la posibilidad de hablar con él así tan cerca, de que me mande la propuesta. Siempre hablaba con Oscar", en referencia a su hermano, que ya tuvo un paso por el Xeneize.
En medio de la lluvia y entre un enjambre de gente de seguridad y periodistas, el jugador de la Selección de Paraguay dijo que "vengo a ayudar al equipo, a aportar lo mío. Que la gente apoye como siempre lo hace para poder ver a Boca campeón".
Agregó que sumarse a Boca "es un desafío importante en mi carrera. Era lo que quería, lo que buscaba. Ojalá que nos vaya bien y podamos darle una alegría a la gente".
Cuando le preguntaron cuándo podría saltar a la cancha contestó que "vamos a ir viendo eso".
En la mañana del martes se realizará la revisión médica de rigor y luego firmará el contrato que lo unirá a la entidad Azul y Oro por un año, con opción a otro más.
"El jugador Ángel Romero llegará esta noche al país y mañana se realizará los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca", había publicado la cuenta @estoesboca_ok, encargada de informar las novedades referentes al plantel profesional.
Fuente: El Gráfico
