El argentino dio detalles de su adaptación al Merengue y soltó: "Puede ser que esté en mi mejor momento desde que llegué a España".
FRANCO MASTANTUONO disfruta su buen presente en Real Madrid, donde se consolidó como titular desde la llegada de Álvaro Arbeloa.
El futbolista argentino viene de convertir por primera vez en la Champions, ni más ni menos que en el mítico estadio Santiago Bernabéu.
Franco Mastantuono dio una entrevista exclusiva con D Sports y habló de todo: su presente, el mundo Real Madrid, los sueños en la Selección Argentina y su salida de River.
"Es un buen momento para el equipo y para mí, revertimos una situación que venía siendo complicada. Puede ser que sea mi mejor momento desde que llegué", comentó el argentino.
"El sueño de cualquier jugador es llegar a Real Madrid, el club más grande del mundo", firmó Franco Mastantuono.
"Me quedo con lo humano, mis compañeros me recibieron muy bien y yo disfruto el día a día", agregó sobre el vestuario Merengue.
"Bellingham es una persona increíble, hemos pegado una amistad muy linda. Con él comparto muchas cosas, tenemos un muy buen vínculo y me gusta que sea así", puntualizó Mastantuono sobre el inglés.
"La cultura juega a favor y es un placer para mí estar con Valverde. Me ayuda mucho, hace muchos años está acá en Real Madrid", añadió el argentino sobre el uruguayo.
Respecto a sus primeros entrenadores en el Merengue, Mastantuono declaró: "Arbeloa me transmitió mucha confianza, es lo principal para un jugador. Es lindo para mí, estoy jugando un poco más suelto también por eso. Estoy agradecido a Álvaro y a Xabi y a su cuerpo técnico también".
"Puedo aportar mucho en ataque pero tengo que ayudar también en defensa, eso me lo piden. Me siento muy bien físicamente que también me ayuda. Fue un proceso largo el de la pubalgia, se me iba y volvía. Pero con el trabajo de los fisios me ayudaron mucho", reveló el argentino, sano al cien por ciento.
"Adrenalina pura, hacer un gol en el Bernabéu es algo único", comentó respecto al gripo ante Monaco por la Champions.
"Vini es un jugador que se destacó mucho tiempo y se mantuvo. Lo malo de un jugador tan top es que cuando no rinde 9-10 puntos se lo critica. Nunca lo vi en un mal momento, si él se siente bien nosotros vamos a tener muchas más chances de ganar. Tiene una felicidad que contagia, sabemos todo lo que aporta para el vestuario y para el juego", sentenció el argentino sobre el brasileño.
"Entrar al vestuario de la Selección es impresionante, único. Sobre todo la humildad de esa gente para recibirme a mí y a otros chicos. Todos los resultados del último tiempo es por el grupo", rubricó Mastantuono.
"Mi sueño es ir al Mundial y ganar la Liga y la Champions con Real Madrid. Lo más lindo del mundo debe ser jugar un Mundial con tu país y defender esa camiseta que es la más linda de todos", confesó sin titubear el argentino.
"Hablo con gente del cuerpo técnico de Scaloni, ellos también me transmitieron mucha confianza desde que llegué. Les agradezco mucho", señaló el nacido en Azul.
"River saca jugadores de mucha personalidad y calidad técnica. Le agradezco eternamente al club, saben que soy hincha y que lo amo con todo mi corazón. Es el club más grande de América y Real Madrid del mundo", confesó Mastantuono.
Sobre su salida del Millonario, el argentino contó: "Irse fue difícil porque por un lado está el club que me dio de comer desde chico y del otro lado aparece la opción de Real Madrid. Entiendo el enojo de algunos hinchas de River que no les gustó, lo que más quieren ellos es que al club le vaya bien. No dudé nunca de venir a Madrid pero uno a veces no quiere dejar su casa. Me guié por mi sueño de jugar en acá".
"Sería hermoso volver, jugar en el Monumental y disfrutar de esa gente que es única", soltó Franco Mastantuono.
Fuente: El Gráfico
