LO ÚLTIMO

$show=home$type=grid$meta=0$readmore=0$snippet=0$count=3$cl=gray

$show=error

Riquelme, a fondo: la deuda con el hincha, los refuerzos, la Libertadores y Úbeda



Riquelme, a fondo: la deuda con el hincha, los refuerzos, la Libertadores y Úbeda

El presidente de Boca habló de la actualidad futbolística de su club y de los objetivos para este 2026.



JUAN ROMÁN RIQUELME dio un pantallazo de la actualidad de BOCA después del inicio del certamen y sin la presentación aún de refuerzos.



Riquelme explicó por qué se metió en la política del club que ama: “Me tocó mirar la final de Madrid con mis amigos. Fue la primera vez que mi hijo Agustín se sentó al lado, se puso a llorar y me pidió que vuelva. Ahí fue mi decisión de volver”, confesó en una charla con Flavio Azzaro.



Y remarcó que él no va "en contra de nadie, ni peleo con nadie. Amo a mi club, quiero al club para que el hincha esté contento, para que nuestra Bombonera esté más linda, para que el Polideportivo en Ezeiza esté más lindo, para que las otras disciplinas puedan seguir creciendo".



Sobre los objetivos futbolísticos del primer equipo de Boca, Román lo tiene muy claro: "Queremos tener un orden, para que el equipo pueda ganar títulos. Yo no tengo la intención de usar al club para otra cosa".



 Que el equipo pueda ganar títulos que es lo que estamos intentando y creo que los jugadores saben que es lo que le deben al hincha”, agregó.



Sobre la llegada de Ángel Romero se mostró muy optimista: "Con Ángel Romero hablé hoy. Si Dios quiere, mañana, pasado o el lunes... Ojalá que lo podamos tener con nosotros. Los abogados ya están cruzando papeles".



Tenemos un gran plantel. Lo de Serna era dificil y hubo un desacuerdo con Fluminense, pero no veo a nadie hablando de lo de Angel Romero que es un jugador de jerarquia”, añadió sobre el mercado de pases.



Además, resaltó que Marino Hinestroza, quien estuvo cerca de Boca y finalmente recaló en Vasco da Gama, "es un jugador rapido, habilidoso. Yo creo que se habla mucho del lado de los periodistas, todos tienen familia detrás y tienen que escuchar lo que se dice".



"Trajimos a Cavani, trajimos a Benedetto. El año pasado trajimos 7 u 8 jugadores de primer nivel. Nos criticaron por traer a Costa y hoy es el mejor central del país. Trajimos a Paredes. Nos tenemos que aguantar que se digan muchas barbaridades" , explicó sobre el armado del plantel.



En ese sentido agregó: "Tenemos que tener claro que todo lo que jugamos tenemos que intentar conseguirlo. Este año los jugadores saben que tienen que darle una alegría a la gente".



Por otro lado, Román hizo referencia a la obsesión por la séptima Libertadores: "Siempre pienso que tenemos un plantel bueno para llegar a la final de la Copa Libertadores. Antes tenías 3 meses buenos y llegabas a la final. Hoy el torneo dura todo un año, era muy distinto, y capaz que hoy a mitad de año te reforzás como hacen los equipos brasileños".



Sobre la continuidad de Claudio Úbeda como DT, Riquelme fue contundente: "Yo sabía que Úbeda iba a continuar, porque sabía que si la cosa no va bien después de Miguel, iban a decir cosas malas. Cuando decidimos que Miguel llegue al club, estábamos convencidos que era el DT que teníamos que tener y nos ayudó mucho, y tuve que escuchar barbaridades. Cuando Miguel nos dejó, 'Riquelme era un santo, que buena persona es Román'".



Fuente: El Gráfico

$show=phone

Imagen aleatoria